Los Amigos Invisibles trae buenas noticias para todos sus fanáticos. La agrupación anunció la pre-venta de su nuevo álbum de estudio.

Se trata de El Paradise que estará disponible a partir del 24 de febrero en formato CD, descarga digital y streaming. Pero, antes de este esperado día, los seguidores de la banda podrán asegurarse su disco adquiriendolo a través de todas las plataformas digitales en este link. Además, adquirirán de forma inmediata para descarga el tema “Viajero frecuente del amor” como adelanto del nuevo material.

El Paradise fue grabado de forma simultánea a una gira sin descanso en la que el grupo presentó más de 80 shows en 14 países. Este disco, que cuenta con la producción de Enrique González Müller, Karl Kling y de Daniel Saa, contiene 17 canciones. Las mismas incluyen colaboraciones con artistas internacionales de renombre como son Los Auténticos Decadentes, Kinky y el ícono de la salsa, Oscar D’ León.

 

Fuente HTV

http://grupozonafm.com/wp/wp-content/uploads/2017/02/LOSAMIGOS-759x500.jpghttp://grupozonafm.com/wp/wp-content/uploads/2017/02/LOSAMIGOS-759x500-150x150.jpgZona 925FMMÚSICA#Musica
Los Amigos Invisibles trae buenas noticias para todos sus fanáticos. La agrupación anunció la pre-venta de su nuevo álbum de estudio. Se trata de El Paradise que estará disponible a partir del 24 de febrero en formato CD, descarga digital y streaming. Pero, antes de este esperado día, los seguidores...