El nuevo teléfono inteligente se puede lavar con agua caliente y jabón, y fue creado por una compañía tecnológica japonesa, según informó la agencia Ansa.

El dispositivo se llama “Digno Rafre” y es una actualización de un modelo lanzado en 2015 por la firma Kyocera, que se podía lavar también con agua caliente pero solo con determinados tipos de detergentes para manos, según el portal digital de Noticias24.

El renovado smartphone lavable que incluso resiste el agua caliente llega con una pantalla de cinco pulgadas, un panel TFT LCD que cuenta con resolución HD, por lo que tendremos una imagen proyectada en 1280×720 píxeles y 294 píxeles por pulgada de densidad.

Entre las aplicaciones del nuevo “Rafre” hay una de cocina que permite navegar en recetas, calcular tiempos de cocción y responder a las llamadas con gestos, sin ningún toque.

Otra particularidad de este teléfono inteligente es su especial pantalla “touch” que funcionará aún con los dedos húmedos o con guantes puestos.

http://grupozonafm.com/wp/wp-content/uploads/2017/02/celular-lavable-990x460.jpghttp://grupozonafm.com/wp/wp-content/uploads/2017/02/celular-lavable-990x460-150x150.jpgZona 925FMTECNOLOGÍA#Tecnologia
El nuevo teléfono inteligente se puede lavar con agua caliente y jabón, y fue creado por una compañía tecnológica japonesa, según informó la agencia Ansa. El dispositivo se llama “Digno Rafre” y es una actualización de un modelo lanzado en 2015 por la firma Kyocera, que se podía lavar también con...