Nunca salimos de casa sin ella, y siempre tenemos algo dentro de ella que nos ayuda a salir del paso.

Acá te dejamos algunas prácticas que te ayudarán a cuidarla:

  1. No le metas mucho peso: el sobrepeso daña las costuras y los cierres de las carteras. Trata de no sobrecargarla mucho más de lo estrictamente necesario.
  2. Evita meterle líquidos: a todas nos ha pasado que se nos derrama desde maquillaje hasta algún tipo de bebida. Esos líquidos sin duda la destruyen por dentro.
  3. Tampoco la mojes por fuera: correr con la cartera sobre la cabeza bajo la lluvia te protegerá tu cabello, pero dañará la apariencia de tu bolso.
  4. Limpiarla de acuerdo a su material: si tu cartera es de cuero debe tener un tratamiento diferente a una de cuerina u otro material. Ten esto en cuenta antes de limpiarla.

Fuente: ULTIMASNOTICIAS.COM

http://grupozonafm.com/wp/wp-content/uploads/2017/02/carteras-990x460.jpghttp://grupozonafm.com/wp/wp-content/uploads/2017/02/carteras-990x460-150x150.jpgZona 925FMZONA TIPS#Consejos,#Tips,#Trucos
Nunca salimos de casa sin ella, y siempre tenemos algo dentro de ella que nos ayuda a salir del paso. Acá te dejamos algunas prácticas que te ayudarán a cuidarla: No le metas mucho peso: el sobrepeso daña las costuras y los cierres de las carteras. Trata de no sobrecargarla mucho...