Alex Sentation y Gente De Zona han conformado una excelente dupla que, además, resultó ser muy exitosa.

“La Mala Y La Buena” viene conquistando a todos sus fanáticos y sonando fuerte en todas las radios. Tanto es así que logró ocupar el primer puesto de una de las listas más importantes, el “Chart Tropical” de Billboard. Sin duda, un gran logro de los artistas.

Como si fuera poco, el videoclip de este tema supera las tres millones de reproducciones en YouTube aumentando esta cantidad día a día. Además, “La Mala Y La Buena” está disponible para descargar digitales a través de iTunes y se puede escuchar en streaming en Spotify.

Por su parte, Gente De Zona continúa posicionándose como uno de los dúos más exitosos de América Latina. Los cubanos batieron récords con sus últimos hits: “La Gozadera” junto a Marc Anthony y “Bailando” con Enrique Iglesias, entre otros.

http://grupozonafm.com/wp/wp-content/uploads/2017/02/ALEX-759x500.jpghttp://grupozonafm.com/wp/wp-content/uploads/2017/02/ALEX-759x500-150x150.jpgZona 925FMMÚSICA#Musica
Alex Sentation y Gente De Zona han conformado una excelente dupla que, además, resultó ser muy exitosa. “La Mala Y La Buena” viene conquistando a todos sus fanáticos y sonando fuerte en todas las radios. Tanto es así que logró ocupar el primer puesto de una de las listas más...