El banco ha embargado el yate y las villas del playboy italiano, Gianluca Vacchi, quien es toda un celebridad en Instgram con más de 11 millones de seguidores. Las propiedades fueron embargadas tras una deuda de 10,5 millones de euros.

Vacchi, quien es heredero de un gran grupo industrial italiano y su excéntrica vida le trajo numerosos seguidores, contó que trabajó duro durante 20 años hasta que se retiró, luego de una crisis existencial, de la cual extrajo su lema  “Enjoy” (‘disfruta’), que repite constantemente en sus publicaciones.

Sin embargo su vida no escapa de los problemas, así lo reveló el Quotidiano Nazionale, un consorcio de periódicos locales del norte de Italia.

El Banco BPM le embargó varias de sus villas, un yate y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia (en el norte), por un valor total de 10 millones de euros (unos 11,8 millones de dólares), que ya habían congelado debido a una deuda impaga equivalente, anunció el miércoles el diario.

No obstante, se trata de un “pequeño pasivo” frente a la riqueza del millonario, explicó un representante del diario, que rechazaba el cálculo de los intereses de esta deuda.

La familia Vacchi es heredera del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. Ahora está dirigido por unos primos de Gianluca, quien percibe unos 5 millones de euros en dividendos por año, según la prensa.

Los problemas del millonario han sido objeto de burlas entre los internautas italianos, quienes crearon una página de Facebook con el nombre; “Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi”, que también tuvo un gran éxito.

 

FUENTE GLOBOVISION.COM

http://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/bf63103927d745e8a3af36a2de2e7ed3.jpghttp://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/bf63103927d745e8a3af36a2de2e7ed3-150x150.jpgZona 92.5FM Nos Movemos a Tu Ritmo..!FARÁNDULA
El banco ha embargado el yate y las villas del playboy italiano, Gianluca Vacchi, quien es toda un celebridad en Instgram con más de 11 millones de seguidores. Las propiedades fueron embargadas tras una deuda de 10,5 millones de euros. Vacchi, quien es heredero de un gran grupo industrial italiano y su excéntrica vida...