La reconocida agrupación colombiana Bomba Estéreo anunció la salida de su próximo álbum de estudio. ¡Sorpresa para todos sus fanáticos!

Se trata de Ayo, que estará disponible a partir del 11 de agosto en formato digital. Además, los músicos confirmaron que realizarán una gira internacional para promocionar sus nuevas canciones.

Por otro lado, la banda adelantó parte de este material con el reciente lanzamiento del primer sencillo, “Duele”, que ya se puede escuchar en streaming y en todas las plataformas digitales. La melodía principal de la canción tiene influencia del Medio Oriente pero fue grabada con una flauta de millo, instrumento típico de los grupos de cumbia de la Región Caribe de Colombia.

“La flauta de millo ha sido uno de los instrumentos más inspiradores de nuestra carrera” comentó Simón Mejía, fundador e integrante del grupo y concluyó: “La hemos utilizado desde nuestro primer álbum ‘Estalla’. Tiene un sonido hermoso y particular con raíces en las tradiciones de la cumbia. Me acuerdo haberla tocado para el productor Brian Eno cuando lo conocí en un aprendizaje y me dijo, ‘¡Dios mío, nunca había escuchado un sonido parecido en mi vida!’”.

Recordemos que Ayo será el quinto álbum de estudio de Bomba Estéreo, sucesor de Amanecer, que alcanzó Disco de Oro por la RIAA por su récords de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

FUENTE HTV.COM

http://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/BOMBAESTEREO-759x500.jpghttp://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/BOMBAESTEREO-759x500-150x150.jpgZona 92.5FM Nos Movemos a Tu Ritmo..!MÚSICA
La reconocida agrupación colombiana Bomba Estéreo anunció la salida de su próximo álbum de estudio. ¡Sorpresa para todos sus fanáticos! Se trata de Ayo, que estará disponible a partir del 11 de agosto en formato digital. Además, los músicos confirmaron que realizarán una gira internacional para promocionar sus nuevas canciones. Por...