Las autoridades de Malasia han prohibido la emisión en la radio y televisión pública de la canción ‘Despacito’, del puertorriqueño Luis Fonsi, después de que sectores islamistas denunciaran que su letra es obscena, ha informado la prensa local.

El Ministro de Telecomunicaciones, Salleh Said Keruak, ha anunciado la decisión tras una reunión del panel de evaluación de la estatal Radio Televisyen Malaysia (RTM), que acordó retirar el permiso.

“RTM cesará de emitir esta canción en todas sus emisoras de radio y televisión con efecto inmediato”, dijo Salleh según el diario The Star.

FUENTE GLOBOVISON.COM

http://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/portada_despacito.jpghttp://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/portada_despacito-150x150.jpgZona 92.5FM Nos Movemos a Tu Ritmo..!FARÁNDULA
Las autoridades de Malasia han prohibido la emisión en la radio y televisión pública de la canción ‘Despacito’, del puertorriqueño Luis Fonsi, después de que sectores islamistas denunciaran que su letra es obscena, ha informado la prensa local. El Ministro de Telecomunicaciones, Salleh Said Keruak, ha anunciado la decisión tras...