El cantante argentino Axel se encuentra en plena de producción de su próximo álbum de estudio. Se trata de Ser, que llegará muy pronto a las disquerías y sobre el cual ya se conocieron algunos detalles como la tapa del disco.

Los fanáticos del artista están disfrutando de “Que Nos Animemos”, una de las canciones que serán incluidas en este material y que cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Otro de los temas que ya se conocieron es “Aire”, una balada que incluye matices y sonidos modernos.

Parece que todo esto no es suficiente y por eso en las últimas horas el argentino compartió a través de las redes sociales la portada del disco. La misma es una fotografía del artista vestido de blanco, con un fondo también muy claro y sólo el nombre suyo y del disco. Una sencillez que demuestra que lo importante serán las canciones que incluye esta producción en su interior.

Recordemos que como parte de la presentación de Ser, Axel comenzará una gira internacional que lo tendrá de visita por Barcelona, Madrid, Ciudad de México, Miami, Bogotá, Santiago de Chile y varias ciudades de Argentina en lo que resta del año, culminando con un gran recital en Buenos Aires.

 

FUENTE HTV.COM

http://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/AXEL-759x500.jpghttp://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/AXEL-759x500-150x150.jpgZona 92.5FM Nos Movemos a Tu Ritmo..!MÚSICA
El cantante argentino Axel se encuentra en plena de producción de su próximo álbum de estudio. Se trata de Ser, que llegará muy pronto a las disquerías y sobre el cual ya se conocieron algunos detalles como la tapa del disco. Los fanáticos del artista están disfrutando de “Que Nos Animemos”, una de las...