La venezolana Deyna Castellanos obtuvo el título de Jugadora del Año en la United Women’s Soccer (UWS), tras anotar cinco goles, dar una asistencia y llegar a la final del torneo con el Santa Clarita Blue Heat.

Este equipo pertenece a la principal liga profesional femenina de los Estados Unidos, para el que Castellanos juega desde hace aproximadamente cinco meses.

Castellanos agradeció a sus compañeros y al dueño del conjunto por colaborar en su crecimiento. “Es un honor haber sido premiada con esta distinción, estoy sin palabras. Quiero dar gracias al dueño de Santa Clarita Blue Heat, Carlos Marroquín, por la plataforma del fútbol femenino en Estados Unidos. También quiero agradecer a la UWS por poner la competencia en un alto nivel durante este verano”, señaló.

Asimismo, agregó que “la calidad de la liga es fenomenal. Y no quiero olvidar a mis compañeras de equipo. Carlos juntó un gran grupo de jugadoras. Ellas hicieron especial la temporada pasada. He hecho grandes amigas en esta etapa”.

 

FUENTE GLOBOVISION.COM

http://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/ace6240fdfad4995bc78d644c4eadd18.jpghttp://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/ace6240fdfad4995bc78d644c4eadd18-150x150.jpgZona 92.5FM Nos Movemos a Tu Ritmo..!DEPORTES
La venezolana Deyna Castellanos obtuvo el título de Jugadora del Año en la United Women's Soccer (UWS), tras anotar cinco goles, dar una asistencia y llegar a la final del torneo con el Santa Clarita Blue Heat. Este equipo pertenece a la principal liga profesional femenina de los Estados Unidos, para el que Castellanos...