Aran y Los Cadillac’s se unen para una gran combinación de talentos. El afamado artista urbano junto a uno de los dúos más exitosos de Venezuela dieron a conocer “Podemos Ser Más”.

Si bien el lanzamiento de este sencillo promocional del nuevo proyecto artístico del dúo, New Generation, estaba previsto para tiempo antes recién hoy sus fanáticos pueden comenzar a disfrutar de esta nueva canción.

“Estoy seguro que muchas personas se van a sentir identificados con este tema, ya que, quien no ha tenido una amiga con la cual en algún momento hemos querido llegar a pasar más allá de una amistad. Este es un tema con una producción increíble y con un sonido internacional que podrán disfrutar en la radio, en la playa, en el gimnasio y sin duda en la disco”, comentó Aran al respecto.

Por su parte, Emilio, integrante de Los Cadillac’s afirmó: “Estoy gratamente sorprendido por el alcance de esta nueva generación en fanaticada y una experiencia de aprender cosas nuevas estando cerca de un artista muy ligado a la era de redes sociales como lo es mi hermano Aran. Hemos estado aprendiendo mucho de eso y de reggaetón, a pesar de hacer ese género desde hace muchos años, confieso que no somos fieles oyentes del género”.

 

 

FUENTE HTV.COM

http://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/ARAN-759x500.jpghttp://grupozonafm.com/wp-content/uploads/2017/08/ARAN-759x500-150x150.jpgZona 92.5FM Nos Movemos a Tu Ritmo..!MÚSICA
Aran y Los Cadillac’s se unen para una gran combinación de talentos. El afamado artista urbano junto a uno de los dúos más exitosos de Venezuela dieron a conocer “Podemos Ser Más”. Si bien el lanzamiento de este sencillo promocional del nuevo proyecto artístico del dúo, New Generation, estaba previsto para tiempo antes recién hoy...